Homenaje a 38 años de la “La Noche de los Lápices”

A 38 años de “La Noche de los Lápices”, el Colegio Nacional “Rafael Hernández”  recordó con distintas actividades, a quienes alzaron las banderas de la lucha estudiantil, y que aún hoy la mantienen en alto.
En un nuevo y emotivo homenaje por “La noche de los lápices”, el Centro de Estudiantes del Colegio (CeCoN) en con los docentes, promovieron diferentes expresiones artísticas en el marco de una construcción colectiva institucional. Entre ellas la instalación “Fragmentos multiplicados” y la intervención “El Siluetazo” dirigidas por la Profesora Arq. Verónica Sanchez Viamonte en el sector de exposiciones del Colegio.

Además se realizaron actividades en dos aulas del primer piso, intervenidas por alumnos y docentes, con diversas exposiciones, murales y música en vivo en el hall central.

Ver galería en Facebook