Torneo de Atletismo

Se llevó a cabo la 8va edición del Torneo de Atletismo del Colegio Nacional, en el marco del convenio entre el Colegio Nacional “Rafael Hernández” de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y el Centro de Educación Física Nº 2 de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la provincia de Buenos Aires.

El torneo promueve la interrelación entre diferentes propuestas áulicas, surgidas del proyecto pedagógico del departamento de Educación Física del CNLP. Las actividades fueron desarrolladas en las instalaciones del centro de calle 32 y 24. La organización y fiscalización del torneo fue realizada por docentes y estudiantes de la materia “Atletismo” de 5to año del colegio.

Por parte del departamento de Educación Física del CNLP asistieron los profesores Guillermo Fontana, Luis Arguello, Miriam Piancazo. A las diferentes pruebas de la competencia asistió la totalidad del 3er año del colegio. La directora Prof. Ana María García Munitis y la secretaria académica Prof. Patricia Feysulaj participaron de la premiación a los diferentes grupos de estudiantes.

Ver galería de fotos