Estreno de “Ceci n´est pas un rêve”

Con dirección de Mimí Harvey y participación de estudiantes de 4º, 5º y 6º año, el jueves 13 de Noviembre, el grupo de Teatro del Colegio Nacional (TCN) estrenó la obra “Ceci n´est pas un rêve” -Esto no es un sueño-, de Ignacio Mamonde.

Ceci n´est pas un rêve” según su autor, es una obra surrealista, habla de los sueños y el mundo ilógico que representan.

Una vida normal es atravesada por un sueño tan peculiar como es el de Tomás. El personaje principal está dividido en tres actores. La rosa representa en la obra la metáfora del amor. La obra transita muchas cosas, habla de la vida, la muerte, del amor. En el lenguaje  en el que está contada la secuencia, es muy poético y está apuntado más en la imagen.

Ver galería de fotos