Taller del Colectivo Atrapamuros

Estudiantes de 4º año participaron del taller y debate propuesto por el Colectivo Atrapamuros. La actividad, organizada por el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional -CECoN-  se realizó en el Salón de Actos del Colegio y tuvo varias etapas en las que, a través de grupos y desde lo lúdico, se trabajó la educación popular en contextos de encierro.

El Colectivo Atrapamuros realiza educación popular en cárceles de la ciudad de La Plata y alrededores. Tiene como objetivo generar espacios, a través del diálogo y la construcción colectiva del conocimiento, para repensar nuevas realidades y generar una mirada crítica y transformadora del entorno. Asimismo, lucha contra las desigualdades sociales y por supuesto, contra las injusticias y crueldades del sistema carcelario.