Inscripción definitiva para ingresantes

Se encuentra abierta la inscripción definitiva obligatoria para los ingresantes del Ciclo Lectivo 2015.

A partir del 9 al 13 de febrero  de 8 a 11 hs. se podrá finalizar la inscripción en el Departamento de Enseñanza.

Los requisitos que se solicitan al momento de completar la matriculación son:

• Certificado de aprobación de estudios del año anterior al que aspira a ingresar, en el que conste que no adeuda materias (Aquellos alumnos que adeuden materias al momento del cierre de la inscripción definitiva deberán presentar la certificación de su aprobación antes del primer día de clases).
  • Fotocopia de certificado o partida de nacimiento.
  • Fotocopia del esquema de vacunación completo de la Libreta Sanitaria.
  • Ficha médica
  • Cuil de padres o tutor y estudiante (Este dato es a los efectos de poder tramitar la netbook).

Pasada esta semana de inscripción obligatoria, el establecimiento dispondrá de las vacantes de los aspirantes que no la hubiesen cumplimentado.

A los estudiantes que ingresen de la lista de espera se les solicitará el certificado de 6º año aprobado al momento de producirse la vacante.

Asimismo, se recuerda que el horario regular para primer año es de lunes a viernes de 13:10 a 18:10 hs., debiendo cursar Educación Física a contraturno, en días y horarios a confirmar.

Las clases comienzan la semana previa al inicio oficial del Ciclo Lectivo 2015. Los alumnos que incurrieren sin causa justificada y/o sin aviso, en cinco inasistencias consecutivas a partir del primer día de clases, serán dados automáticamente de baja.