Inscripción definitiva para ingresantes Ciclo Lectivo 2022

Del 7 al 11 de febrero de 8 a 12 hs. se realizará la inscripción definitiva obligatoria para ingresantes a 1º año 2022, la modalidad será virtual. La documentación requerida debe ser enviada al siguiente mail: alumnos@nacio.unlp.edu.ar desde el/las direcciones de correo registradas en la planilla de inscripción de cada aspirante.

Todos los correos recibirán respuesta desde el Departamento de Alumnos. Las personas que no puedan enviar correos electrónicos, podrán solicitar turno para completar la inscripción en forma presencial a los siguientes teléfonos, vía whatsapp: 2215416386/2213618045.

Al iniciar el curso introductorio, los aspirantes deberán entregar al preceptor/a toda la documentación en formato papel, en sobre cerrado con
nombre y apellido.

En nuestro sitio web encontrarán material de trabajo que podrán descargar desde la página o adquirir en la fotocopiadora del Colegio, en el horario de 8 a 12.