El coro del Colegio retoma sus ensayos

A partir del 2 de marzo el Grupo Coral del Colegio Nacional  comienza a ensayar los días lunes o sábados a las 19 hs. .Además, informa a la comunidad que se encuentra abierta la Convocatoria de Voces 2015 para integrar el Coro. El único requisito es tener entre 15 y 40 años.

El Coro del Colegio Nacional “Rafael Hernández” se ha dedicado desde su formación (año1991) a la interpretación de versiones corales del cancionero popular latinoamericano e incluye en su repertorio autores como Alfredo Zitarrosa, Atahualpa Yupanqui, Violeta Parra, Peteco Carabajal, Astor Piazzolla y Silvio Rodríguez, entre otros, siendo el único coro dependiente de la Universidad Nacional de La Plata con estas características.

En su amplia trayectoria ha realizado diversas presentaciones en centros comunales, hospitales, cárceles, escuelas y teatros de nuestra ciudad participando también de diversos encuentros corales de carácter nacional en Mendoza, Villa Gesell, Santa Fe, La Pampa, Córdoba y otras ciudades del interior del país.

Para aquellos interesados, compartimos el Spot de la Convocatoria y el Repertorio del Grupo Coral:

REPERTORIO