Nueva concesión del buffet

El lunes 9 de Marzo abrió el buffet comedor concesionado a la empresa ESCA FOOD S.R.L., la cual resultó elegida en el último período licitatorio.

La nueva Comisión  Directiva de la Asociación Cooperadora del Colegio dirigió este proceso de licitación pública, que comenzó el 2 de febrero con la venta de pliegos y culminó el 27 de febrero con la apertura formal de los sobres.

Si bien varios interesados retiraron los pliegos, sólo dos empresas presentaron sus propuestas para obtener la concesión durante los próximos 3 años.

Autoridades del Colegio y miembros de la Asociación Cooperadora estuvieron presentes en la apertura de los sobres y  la elección del proyecto.

A partir del 9 de marzo los estudiantes podrán disfrutar del espacio, a diferencia de años anteriores, hasta las 19 hs. y sin obligación de consumir. De esta manera queda cubierto el horario escolar completo.