Expedición Ciencia otorga Mención Especial a alumnas del Colegio

Las estudiantes Melina Sol Arcidiácono y Violeta Lafarga recibieron una MENCIÓN ESPECIAL por su participación en el campamento que tuvo lugar entre el 2 y el 9 de febrero en la Planta Educativa Nonthué (San Martín de los Andes, Neuquén). Melina y Violeta fueron seleccionadas para participar de Expedición Ciencia 2015 entre más de 200 postulantes de todo el país y Latinoamérica. Luego de una semana de convivencia con científicos, educadores y un maravilloso grupo de 38 compañeros provenientes de todo el país y Latinoamérica, cada participante pudo ponerse en los pies de aquellos científicos que descubrieron las maravillas del mundo por primera vez, pudieron desarrollar el pensamiento crítico, ponerlo a prueba y potenciar su curiosidad, mientras formaban lazos de amistad inolvidables.

Campamento Expedición Ciencia