Seguro Público de Salud

Se encuentra abierta la inscripción para el Seguro Público de Salud destinado a todos aquellos estudiantes del sistema preuniversitario que no cuentan con obra social. El servicio es gratuito, y brinda una completa cobertura de salud en atención médica y controles clínicos, como así también en el área odontológica, incluyendo además la posibilidad de realizar análisis en el laboratorio privado que el usuario elija.

Los interesados deberán presentar a los preceptores  del Colegio la Planilla de solicitud del Seguro (disponible en archivo adjunto o en la Fotocopiadora del Colegio), una fotocopia del DNI, y la Certificación negativa de ANSES (constancia de que no se posee obra social ni mutual) a nombre del estudiante.

Quienes se encuentren interesados, podrán entregar la planilla debidamente firmada por uno de los padres o tutor a os respectivos preceptores en el lapso de los tres días siguientes a la presente notificación, a los efectos de instrumentar la inscripción en este Seguro que promueve la Universidad Nacional de La Plata.

Descargar Planilla

Listado de laboratorios de análisis clínicos y odontológicos adheridos al Seguro Público de Salud