Seguro Público de Salud

Se encuentra abierta la inscripción para el Seguro Público de Salud destinado a todos aquellos estudiantes del sistema preuniversitario que no cuentan con obra social. El servicio es gratuito, y brinda una completa cobertura de salud en atención médica y controles clínicos, como así también en el área odontológica, incluyendo además la posibilidad de realizar análisis en el laboratorio privado que el usuario elija.

Los interesados deberán presentar en la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles del Colegio la Planilla de solicitud del Seguro (disponible en archivo adjunto o en la Fotocopiadora del Colegio), una fotocopia del DNI, y la Certificación negativa de ANSES (constancia de que no se posee obra social ni mutual) a nombre del estudiante.

Quienes se encuentren interesados, podrán entregar la planilla debidamente firmada por uno de los padres o tutor en la citada Prosecretaría en el lapso de los tres días siguientes a la presente notificación, a los efectos de instrumentar la inscripción en este Seguro que promueve la Universidad Nacional de La Plata.

Descargar Planilla

Listado de laboratorios de análisis clínicos y odontológicos adheridos al Seguro Público de Salud