1º Concurso de Fotografía del Colegio Nacional

Se lanzó el Primer Concurso de Fotografía del Colegio Nacional “Rafael Hernández”.
La temática se centrará en las diferentes visiones sobre “LA LUZ” en adhesión al “Año internacional de la luz”. Podrán participar: Alumnos, Ex alumnos, Docentes y No docentes.

BASES DEL CONCURSO

Participantes:
Podrán en una sola categoría

• Alumnos
  • Ex alumnos
  • Docentes
  • No Docentes

Tema:
Las fotografías deberán versar sobre un hecho, situación o circunstancia que consiga expresar con especial sensibilidad y habilidad las diferentes visiones sobre “LA LUZ” en adhesión al “Año internacional de la luz”

Obras:
Se pueden presentar fotos inéditas en color o en blanco y negro en formato digital o sobre papel. Máximo tres fotografías por participante.

Formato digital:
Archivo JPEG. Resolución mínima de 1500 píxeles por 2000 píxeles.

Formato papel:
Papel fotográfico tamaño A4

Presentación:
Cada foto presentada al concurso, el o la participante incluirá en el mail los siguientes datos:
Título de obra
Nombre y apellido
DNI
Teléfono de contacto

Calendario:
El plazo de recepción de las fotografías será el 30 de agosto de 2015.

Entrega:
Las obras se enviarán por mail a la dirección arteycultura@nacio.unlp.edu.ar o en forma personal en la oficina de Extensión del Colegio Nacional. Si se presenta más de una foto, se habrá de hacer en un e-mail diferente para cada foto o en sobres uno por foto.

Veredicto:
El veredicto será inapelable.

Premios:
Los trabajos premiados serán expuestos (5 por categoría) en el espacio de exposiciones del Colegio Nacional (entrepiso) durante el mes de septiembre y en la página web del Colegio durante los meses de agosto y septiembre.

Admisión:
Un jurado de admisión descalificará aquellas obras que no se ajusten a las bases.

Otras especificaciones:
Los casos imprevistos serán resueltos por la organización. El sólo hecho de presentarse a este concurso implica la total aceptación de las bases.