¡Felicitaciones Augusto Randazzo!

El Colegio Nacional “Rafael Hernández”  celebra el logro alcanzado por el estudiante Augusto Randazzo de 3°, quien fue seleccionado entre 1300 jóvenes para viajar como estudiante de intercambio a Inglaterra, para perfeccionar su inglés.

El alumno de 14 años, viajará entre Julio y Agosto a Sutton Valence, en el sudeste de Inglaterra donde tomará cursadas intensivas coordinadas con otras actividades en el Sutton Valence College.

La Asociación Civil AFS tiene una importante misión relacionada al desarrollo de programas  de intercambio cultural. “Esta organización internacional, de base voluntaria, no gubernamental, sin fines de lucro que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural para ayudar a las personas a que desarrollen los conocimientos, las destrezas y el entendimiento necesario para crear un mundo más justo y en paz”.
AFS prepara a sus participantes para que actúen como ciudadanos responsables del mundo, que trabajen en pos de la paz y del entendimiento en un mundo diverso. Reconoce que la paz es un concepto dinámico que se ve constantemente amenazado por la injusticia, la iniquidad y la intolerancia.