Apoyo para egresados no graduados

Ante la cercanía de las mesas de previos del mes de agosto se han organizado horarios de consulta y apoyo para alumnos egresados que aún no se han graduado. Todos los estudiantes que tengan pendiente la finalización de sus estudios podrán acceder a las clases de apoyo en las materias: Matemática, Física, Lengua y Literatura e Historia de 6º. En todas ellas se han establecido días y horarios tanto en la mañana como en la tarde para que desde el lunes 8 de junio y hasta la primera semana de agosto los estudiantes puedan acercase al Colegio y acceder a las clases de apoyo.

Para consultar sobre días y horarios de los apoyos escribir a académica@nacio.unlp.edu.ar o comunicarse telefónicamente al 4236839  (int. 239).