Programa para egresados no graduados

El mismo está dirigido a quienes habiendo finalizado el curso de sus estudios aun deben materias, por lo que no han podido graduarse.
El Programa consiste en la puesta en funcionamiento de tres Aulas Web destinadas al dictado de Matemática, Lengua y Literatura y Física de 6°respectivamente, las mismas articularán el trabajo virtual con tres encuentro presenciales que se acordarán debidamente con los alumnos. La aprobación de las instancias evaluatorias que cada Aula Web establezca para su dictado equivaldrá a la aprobación de la materia sin necesidad de presentarse en mesa de examen.

El funcionamiento de las Aulas está previsto para comenzar el día lunes 24 de Agosto, el viernes previo -21 de Agosto- a las 12hs realizaremos un encuentro en el Colegio con todos los interesados y los docentes a cargo de las Aulas para explicar el funcionamiento de los cursos. Dicha reunión se replicará el mismo día 21 a las 18hs, en ambos casos se realizará el encuentro en el Salón de usos múltiples (SUM).

Consultas en la Secretaría académica (int 239 y academica@nacio.unlp.edu.ar)