Pasantías de Formación Preuniversitaria – Facultad de Psicología

Comenzaron las Pasantías de Formación Preuniversitarias en la Facultad de Psicología de la UNLP. Estas actividades forman parte del Programa de integración de los alumnos de 6°año al ámbito universitario promovido por la Prosecretaría de Extensión de Colegio. En las semanas siguientes se darán a conocer los cronogramas de las facultades restantes.

Este programa busca crear una instancia de articulación y orientación vocacional, para que los estudiantes de 6º año concurran a las unidades académicas y perciban “in-situ” la realidad que vivirán en un futuro inmediato tanto en la orientación elegida o como recurso complementario para su formación.

Hace dos años que se implementa este plan de pasantías académicas como parte del Programa de Integración que favorecer el desarrollo de habilidades, capacidades y responsabilidades para desempeñarse en la vida universitaria.