Estudiantes participaron de las Olimpíadas de Matemática Argentina

Luego de pasar con éxito varias instancias el alumno Ulises Pereyra de 1° año acompañado por el preceptor Jorge Duarte, participó de la Olimpiada Matemática Ñandú en el certamen provincial realizado en la ciudad de Mar del Plata. ¡Grande Ulises!.
Asimismo, los días 16, 17 y 18 de septiembre los alumnos Nicolas Strejilevich, Lautaro Martínez López, Nicolas Polimeni, Julían Sanchéz y Nicolas Francinelli, acompañados por la preceptora Rocío Rincón asistieron al certamen provincial de la Olimpíada Matemática Argentina.

En el mismo Nicolas Strejilevich de 2° año recibió una “Mención Especial” y Tomas Dirazar de 6° año fue seleccionado como “Campeón Provincial” en su categoría.

¡Felicitaciones chicos!

Agradecemos a todos los que hicieron posible que nuestros alumnos nos representen con éxito en estos torneos.