Torneo de Atletismo integrador para colegios de la UNLP

Esta propuesta deportiva integró a los tres colegios dependientes de la Universidad Nacional de La Plata: el Colegio Nacional “Rafael Hernandez”, el Liceo Víctor Mercante y el Bachillerato de Bellas Artes. Los estudiantes de tercer año compitieron en distintas disciplinas como salto en largo, postas, lanzamiento de pelotas y atletismo.

Las actividades se realizaron el jueves 22 de octubre desde las 8 a 13hs. en las instalaciones del Centro de calle 32 y 24. La organización y fiscalización del torneo fue realizada por docentes y estudiantes de la materia “Atletismo” de 4°, 5° y 6° año del Colegio.

Este proyecto organizado por el Colegio Nacional “Rafael Hernández” es incentivado por el Prof. Guillermo Fontana, quien hace más de diez años promueve estos espacios integración. En esta edición del Torneo participaron como organizadores el Prof. Luis Arguello, la Prof. Karina Maldonado, la Prof. Lucía Romagnoli.