“La docencia es un acto de amor” | Fundación Profesor Emérito Dr. Bernardo E. Manzino

La Fundación Profesor Emérito Dr. Bernardo E. Manzino entregó el 22 de octubre el Premio Anual a Perpetuidad al Graduado del Mejor Promedio del Colegio Nacional del año 2014. La estudiante premiada fue Brenda Vath de 6° 2°, quien se graduó con un promedio de 9. 61.

En el acto de premiación estuvieron presentes en representación de nuestra Institución, la Directora, Prof. Ana García Munitis; la Vicedirectora Prof. Verónica García y la Jefa de Disciplina del turno mañana, Graciela Sousa Braz. El presente fue entregado por el presidente Dr. Oscar Alberto Giacomantone y el vicepresidente Dr. Alfredo Vitale de la Fundación Manzino.

“Siempre rescato el espíritu universitario, que compartimos todos los que transitamos por aulas de la Universidad Nacional de La Plata” destacó la directora del Colegio en el acto de apertura.

La Fundación Profesor Emérito Dr. Bernardo E. Manzino es una entidad sin fines de lucro que promueve e incentiva la educación y específicamente la educación médica.

“Él creía que la docencia es un acto de amor, la actitud del docente es un privilegio que tienen muy pocos. El privilegio de actuar sobre un joven e influir sobre él en el momento de actuar en la parte educativa, influir sobre su futuro es algo que no lo tienen muchas profesiones” dijo el presidente de la Fundación en referencia al Profesor Emérito Dr. Bernardo Manzino.