Convenio entre el Colegio Nacional y la Facultad de Ingeniería de la UNLP

La directora del Colegio Nacional “Rafael Hernández” Prof. Ana María García Munitis y el decano de la Facultad de Ingeniería Dr. Marcos Actis firmaron un Convenio con el objetivo de “promover la continuidad de estudios de los egresados de los colegios preuniversitarios”.

El acuerdo establece que los alumnos del Colegio que aprueben la materia optativa “Taller de Matemática aplicada” podrán contar con una equivalencia automática en el Curso de Nivelación de la Facultad de Ingeniería.
Estuvieron presentes la Secretaria de Gestión y Seguimiento de las Actividades Curriculares Rossana Di Domenicantonio, el secretario académico del Colegio Raúl Finkel y la Coordinadora de Optativas Mirta Targovnik.