El taller de teatro despidió el 2015

Con la puesta en escena de dos obras presentadas en los Museos de la UNLP a la luz de la luna, el Taller de Teatro del Colegio Nacional “Rafael Hernández” cerró el ciclo 2015. Este espacio artístico se divide en dos grupos de alumnos: de 1° a 3° y el otro de 4° a 6°.

El grupo teatral a cargo de la Prof. Mimí Harvey despidió el año presentado en el Salón de Actos dos fragmentos de obras de Federico García Lorca: “Bodas de Sangre”y “Mariana Pineda” representada por el alumno Ignacio Mamonde y la Prof. Eleonora Gottlieb.

El otro grupo plasmó sus experiencias compartidas en el espacio a través de un cortometraje realizado y editado por ellos mismos el que compartimos a continuación.

El taller está orientado para aquellos jóvenes que con o sin experiencia previa en el campo de lo teatral, quieran incursionar en uno de los oficios más ricos de la experiencia humana: la actuación. El espacio tiene el objetivo “que a partir del juego dramático puedan construir un discurso propio y colectivo que al ser representado los represente”.
Si te interesa la propuesta y querés sumarte, podes informarte en Taller de Teatro del Colegio Nacional.