El titular de la UNLP, Raúl Perdomo, visitó nuestra Institución.

El titular de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, visitó el Colegio Nacional “Rafael Hernández” y recorrió las instalaciones acompañado por la directora del establecimiento, Ana María García Munitis.

Durante el encuentro que sirvió para pensar futuros proyectos académicos, Perdomo destacó la calidad educativa de los colegios del sistema preuniversitario puestos al servicio de la comunidad.

Uno de los ejes principales de la reunión giró en torno a la necesidad de seguir profundizando las políticas de articulación e intercambio que la UNLP mantiene con los establecimientos de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, con la finalidad de continuar planificando estrategias tendientes a garantizar el ingreso de los chicos a la educación superior.

Fuente: Universidad Nacional de La Plata