El Buffet y la Fotocopiadora se renuevan

El lunes 7 de marzo con la llegada de los primeros estudiantes, el buffet del Colegio Nacional “Rafael Hernández” reabrió sus puertas a cargo de la empresa Como en casa.  Asimismo, la fotocopiadora Librería Urbana, que funciona desde finales del 2015, también recibió a los alumnos con reformas en el lugar. Ambas concesiones tienen una licencia de tres años.

Al comenzar las clases, los estudiantes y la comunidad educativa en general encontraron dos nuevos televisores y microondas en el comedor; los ambientes renovados y cubierto por los colores característicos del Colegio, blanco y azul. “Le quisimos dar una identidad. Tenemos que generar que los chicos quieran estar acá, porque este lugar es de ellos” afirmó Sergio Stegmayer, uno de los dueños de Como en casa.

Este emprendimiento busca que “el chico salga un poco del kiosco tradicional y que se pueda volcar a una opción más natural” para esto ofrecen una amplia variedad alimenticia como licuados, jugos exprimidos, cereales, frutas, entre otros.

Ver fotos en Facebook