Inscripción a Talleres de Producción Artística

Los Talleres de Producción Artística están destinados a estudiantes de 1º, 2º y 3º año del Colegio Nacional “Rafael Hernández” que deseen acercarse a la experiencia creativa en alguna de las áreas artísticas propuestas.

Están pensados como espacios en los que se aprenda a partir de la producción, por lo que se irán trabajando las técnicas que cada proyecto artístico necesite, atendiendo a los deseos personales dentro de un contexto de búsqueda colectiva.

Los Talleres estarán financiados por la Asociación Cooperadora y serán de carácter gratuito. Se desarrollarán los siguientes días:

• Creación Literaria (Viernes)
  • Dibujo y Pintura (Miércoles)
  • Danza (Miércoles)
  • Producción Audiovisual (Viernes)
  • Música (Viernes)

Todas los talleres en el horario de 18:15hs a 19:45hs y comenzarán la semana del 18 de Abril.

Las inscripciones se realizarán en la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles (entrepiso) y en la Secretaría Académica (hall central) a partir del 11 de Abril.