Ingeniería convoca a directores de colegios

Con el fin de promover el ingreso a la universidad y promocionar las doce carreras de grado, la Facultad de Ingeniería de la UNLP convoca a directivos y/o responsables de escuelas secundarias estatales y privadas de La Plata y Gran La Plata a una reunión informativa sobre el curso de nivelación e ingreso 2017.

La charla estará a cargo del decano de Ingeniería, Marcos Actis, y de la profesora titular de la Cátedra de Ingreso, Rossana Di Domenicantonio. Durante el encuentro, se presentarán las diferentes modalidades de cursada con el objetivo de que los directivos difundan la información a los alumnos interesados del último año de sus respectivos colegios.

“Les daremos información sobre el curso de nivelación: “Matemática para Ingeniería”, que se dictará para aquellos alumnos que estén interesados, aunque todavía no estén inscriptos en nuestra Facultad. También sobre la oferta académica, material de estudio y fechas de inscripción”, detalló la profesora Di Domenicantonio.

Fuente: Universidad Nacional de La Plata