Rubén Capria entrevistado por estudiantes del Colegio

En el marco de la materia optativa: Taller de Periodismo Deportivo, el reconocido ex jugador de fútbol y actual periodista deportivo, Rubén Capria visitó el Colegio, invitado por el Prof. Matías Mor Roig. A sus 46 años de edad, se desempeña como analista de fútbol en FOX Sport, luego de convertirse en un ícono del fútbol argentino.

Los alumnos de 5° año simularon una conferencia de prensa  donde el “Mago” Rubén  Capria compartió experiencias y respondió las inquietudes de los jóvenes, quienes se pusieron en el rol de periodistas durante el encuentro. Entre otras vivencias, el deportista habló de su función como Director Técnico, de su relación con los medios y la situación actual que atraviesa el fútbol argentino.

El Prof. Matias Mor Roig a cargo del Taller, aseguró que esta experiencia se repetirá durante todo el año con diversas visitas de deportistas, ex deportistas y periodistas.