Los colegios secundarios se preparan para el I Modelo ONU-CNLP

En presencia de los  directivos y los profesores de los 23 colegios participantes, se celebró la reunión organizadora en vista al I Modelo de Naciones Unidas que se realizará en nuestro Institución los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Como eje principal del encuentro se abordó el cronograma de los tres días que durará el simulacro y se debatió acerca de las actividades más relevantes del Modelo. Asimismo, se informó detalladamente sobre las capacitaciones que el equipo organizador realizará para todos los colegios participantes.

Además de las cuestiones organizativas que nuclearon la reunión se brindó bibliografía e información necesaria para que cada delegación comience a elaborar el Documento de Posición.

Queremos agradecer a los directivos, los docentes y a los 375  alumnos de los 23 establecimientos secundarios, por el compromiso con el I Modelo de Naciones Unidas del Colegio Nacional.