Asamblea del personal No docente

En presencia del Secretario General de la Asociación Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (ATULP), Raúl Archuby, se realizó la asamblea No Docente en el Colegio Nacional.

El encuentro realizado el miércoles 6 de julio en  el Edificio Madres de Plaza de Mayo tuvo como objetivos el abordaje de dos temáticas fundamentales para los trabajadores no docentes. Por un lado, la presentación de la Obra Social de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales OSFATUN; por otro, la asimilación de los salarios y las horas en relación a una categoría 7. Asimismo, se debatió acerca de la situación de los trabajadores contratados y su carga horaria.

Acompañaron al Secretario General, el Secretario Gremial, Alejandro Goñiz, el Prosecretario Gremial, Christian Vercesi  y el Director de Mantenimiento del Colegio Nacional y miembro de la Comisión de Derechos Humanos, Gustavo Como pertenecientes a  ATULP.

A continuación ponemos a disposición la información correspondiente a OSFATUN – Delegación La Plata:

Encargada Delegación: Sra. Florencia Gatti
Teléfonos: (0221) 427-0420