Fernando Tauber y Marcos Actis visitaron el Colegio

La Directora Ana María García Munitis recibió al Vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber y al Decano de la Facultad de Ingeniería, Marcos Actis.

El lunes por la tarde se celebró un nuevo encuentro entre dichas autoridades de nuestra Casa de Altos Estudios. En esta oportunidad los convocaron los proyectos y los acuerdos de cooperación ya establecidos entre los establecimientos. Por otra parte, dialogaron respecto a los mecanismos de evaluación de los nuevos ingresantes. En referencia al intercambio entre docentes secundarios y profesores universitarios que se promueve actualmente desde la Facultad de Ingeniería para mejorar la enseñanza de matemática, la Directora reflexionó: “Celebramos esta iniciativa, que en nuestro Colegio se viene desarrollando hace varios años y tiene resultados muy positivos. Sin duda, la ampliación de esta propuesta a todos los colegios secundarios, ya sean públicos o privados, fortalecen el objetivo que tenemos como Universidad: mejorar la educación”.