XXV Jornadas Nacionales de Carteles

El sábado 10 de septiembre el Colegio Nacional “Rafael Hernández” será sede de las XXV Jornadas Nacionales de Carteles organizada por la Escuela de Orientación Lacaniana (EOL) Sección La Plata.

Viajá con el cartel!

Queremos contarte que en la EOL – Sección La Plata nos estamos preparando para recibir a los cartelizantes de todo el país que quieran venir a transmitir sus productos o estados de trabajo.

Te invitamos a que esta vez seas vos quien viajes con tu cartel. Seremos los anfitriones de las XXV Jornadas Nacionales de Carteles, el día 10 de Septiembre de este año. Allí tendremos la posibilidad de compartir un trabajo con colegas de las diferentes Secciones del país y con todos aquellos que hacen del trabajo en el cartel una herramienta de formación e intercambio de Escuela.

¡Preparate! Te iremos mandando información para tu viaje y para que ese día puedas disfrutar de una linda jornada en nuestra querida ciudad.

Eduardo Suarez

María Laura Errecarte