Capacitación en Evacuación

El día 7 de septiembre se realizará una capacitación sobre Lineamientos y recomendaciones generales acerca de cómo actuar ante situaciones de emergencia.  La charla es abierta a todo el personal docente, no docente y alumnos del Colegio.

La  capacitación que se desarrollará en el Salón de Actos, contará con dos horarios: uno a las 10:30 hs. y otro a las 14:30 hs.  Se entregarán certificados de asistencia,  para lo cual los interesados deberán realizar una inscripción previa y completar una planilla que encontrarán en Regencia.

Esta actividad se realiza en el marco del plan de acción ante emergencias organizado por la Dirección de Seguridad e Higiene y Desarrollo Sustentable de la UNLP en conjunto con la Comisión de Seguridad e Higiene del Colegio Nacional.