Inauguración del Mural de La Noche de los Lápices

El 16 de septiembre a las 10:30hs. se inaugurará en el Edificio Madres de Plaza de Mayo el mural La Noche de los Lápices. A 40 años de la lucha encabezada por jóvenes estudiantes exigiendo por una sociedad más justa e igualitaria, el Colegio Nacional los recuerda  con múltiples actividades.

En un trabajo coordinado por la Prof. Cristina Terzaghi y la Prof. Verónica Sánchez Viamonte, en conjunto con los equipos de trabajo conformados por estudiantes del Colegio y  la Facultad de Bellas Artes de la carrera de Muralismo, este viernes 16 de septiembre se inaugurará el mural La Noche de los Lápices sobre la pared del Edificio Madres de Plaza de Mayo, de la calle 50, lindante a la Facultad de Odontología.

En esta oportunidad, la comunidad educativa reivindica con orgullo la lucha de cientos de estudiantes que dejaron la vida por un derecho que hoy celebramos: el boleto estudiantil gratuito.