Inscripción a la docencia en colegios de la UNLP – Ciclo lectivo 2017

La Prosecretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata informa que del 19 al 30 de septiembre estará abierta la inscripción a la docencia para el Ciclo lectivo 2017

BACHILLERATO DE BELLAS ARTES

Del 19 al 30 de septiembre de 2016 se realiza la inscripción a la docencia para cubrir cargos interinos y suplentes, de Preceptores, horas cátedra y Ayudantes de Departamento.

Requisitos:
Profesores y Ayudantes: título universitario (excepto en aquellas disciplinas en que no exista el grado universitario)

Preceptores: edad comprendida entre los 18 y 35 años (Res. Nº 237/84). Título secundario con un año de antigüedad.

Inscripción exclusivamente online: mediante los enlaces detallados para dicho fin en la página web del Bachillerato www.bba.unlp.edu.ar, Inscripción a la docencia 2016.

Los listados de los aspirantes que hayan realizado la inscripción se publicarán a partir del viernes 7 de octubre en la página web del Bachillerato.

www.bba.unlp.edu.ar

LICEO VÍCTOR MERCANTE

Del 19 al 30 de septiembre se realiza la inscripción de docentes para cubrir cargos interinos y suplentes de Preceptores, Ayudantes y horas cátedra.

Los interesados deberán inscribirse de manera virtual, cumplimentando el procedimiento que se encuentra disponible en la Página web del Liceo www.lvm.unlp.edu.ar

Requisitos para la inscripción:
Profesores y ayudantes: título universitario (excepto en aquellas disciplinas en las que no exista el grado universitario).

Preceptores (Resolución 237/84): edad comprendida entre los 18 y 35 años. Título secundario con un año de antigüedad y promedio mínimo de siete (7) puntos.

Los listados de aspirantes que hayan completado correctamente la inscripción serán publicados en la página web del colegio.

COLEGIO NACIONAL “RAFAEL HERNÁNDEZ”

A partir del 19 de septiembre y hasta el 30 de septiembre de 2016 estará abierta la inscripción a la docencia en el Colegio Nacional.

Los interesados deberán inscribirse cargando sus datos vía online exclusivamente, en los formularios que se habilitarán en esta misma página.

Para preceptores: Título bachiller, edad menor a 35 años

Para profesores: Título universitario (completos, no terciarios)

Para D.O.E.: Profesorado o licenciatura en Psicología, profesorado o licenciatura en Ciencias de la Educación o Asistente Social.

Por consultas, puede ingresar a preguntas frecuentes o dirigirse al correo comunicacioncnlp@gmail.com

Inscripción: www.nacio.unlp.edu.ar/docencia

ESCUELA AGRARIA INCHAUSTI

Fecha: 19 al 30 de setiembre de 2016

Lugar de Inscripción: Secretaría Académica de Escuela Inchausti

Horario: lunes a viernes de 9,00 a 12,00 hs.

Completar planilla de Inscripción

Entrega de CV con:

• Títulos y estudios realizados (Habilitante para el área que se inscribe)
  • Antecedentes docentes
  • Antecedentes académicos
  • Antecedentes en investigación
  • Antecedentes en extensión
  • Aportes significativos a la organización curricular
  • Participación en comisiones
  • Otros antecedentes de interés

www.inchaustinet.com

ESCUELA GRADUADA JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

La inscripción a la docencia se realizará del 19 al 30 de septiembre, en el horario de atención de secretaría: de 8 a  10 hs y de 12 a 14 hs.

En la pagina web de nuestra institución se encuentra la planilla donde se explicita los distintos cargos a  los que podrían aspirar a ocupar, tratándose siempre de cargos suplentes  o interinos, como también la documentación que requerimos para completar la misma.

www.graduada.unlp.edu.ar/blog