Inscripción para el Ciclo Lectivo 2017

Aspirantes provenientes de la Escuela Graduada “Joaquín V. González”:

Se inscriben del 3 al 7 de octubre en el Departamento de Alumnos del Establecimiento.

Requisitos:

• Efectuar la preinscripción en el sistema SIPECU: www.ingreso-colegios.unlp.edu.ar, completar e imprimir la planilla y presentarla en el Establecimiento.
  • Documento Nacional de Identidad original.

Descargar Boletín informativo

Aspirantes provenientes de otros establecimientos educativos para 1º año:

Deberán presentarse en el Departamento de Alumnos, entre el 11 y 21 de octubre (según la fecha indicada en la preinscripción).

Requisitos:

• Efectuar la preinscripción en el sistema SIPECU: www.ingreso-colegios.unlp.edu.ar, completar e imprimir la planilla y presentarla en el Establecimiento (La preinscripción para otros Colegios estará disponible en la red a partir del sábado 8/10/2016).
  • En el caso de los aspirantes a 1º año, además deberán presentar certificado de estar cursando 6to. grado de la Educación Primaria al momento de la inscripción.
  • Documento Nacional de Identidad original.  (En caso de no poseer el DNI, deberá presentarse el certificado de nacimiento o copia de Acta certificada. Los aspirantes extranjeros que no posean DNI argentino, podrán presentar el documento, certificado de nacimiento de su país de origen o el Pasaporte, cualquiera de ellos en original).
  • Fecha del sorteo: 31 de octubre – 10:00 Hs – Sala de Consejo Superior – Edificio de Presidencia de la UNLP (Av. 7 e/ 47 y 48)

Descargar Boletín informativo

Aspirantes provenientes de otros establecimientos educativos para 3º año:

Requisitos:

Para el ingreso al 3º año de la Educación Secundaria Básica del Colegio Nacional “Rafael Hernández”, no podrán aspirar quienes tengan o cumplan 16 años o más antes del 1º de julio del año de ingreso y deberán presentar, además el certificado de estar cursando 2° año de la Educación Secundaria Básica al momento de la inscripción.