Estudiantes representan al Colegio en la OMA

Felipe Blasco (3º 3º), Nicolás Strejilevich (3º 8º), Ulises Pereyra (2º 10º) y Juan Bautista Rampinelli (2º 6º) viajarán a Mar del Plata los días 7, 8 y 9 de septiembre para representar al Colegio en el certamen Provincial de la Olimpíada Matemática Argentina.

En el Certamen Provincial Ñandú, también organizado por la Olimpíada Matemática Argentina –OMA-,  las estudiantes Briana González Armenti (1º 6º) y Malena Pache (1º 5º) representaron a nuestra Institución. Durante el encuentro realizado  en Mar del Plata los días 17,18 y 19 de agosto, la estudiante Pache recibió una Mención de Honor.

Felicitamos a los estudiantes que representan al Colegio Nacional “Rafael Hernández” con entusiasmo y compromiso en la Olimpíada Matemática Argentina -OMA- en 3 de sus disciplinas:
Olimpíadas Provinciales OMA,
20ª Torneo de Literatura y Matemática “Cuentas con Cuentos” – Ronda Final,
25ª Olimpíada Ñandú: Certamen Regional.

Agradecemos a los docentes que acompañan a nuestros jóvenes en estas experiencias enriquecedoras.