Nicolás Polimeni recibió el premio de la Fundación Manzino

El viernes 9 de septiembre, la Fundación Profesor Dr. Bernardo E. Manzino entregó el Premio Anual a Perpetuidad al Graduado del Mejor Promedio del Colegio Nacional del año 2015. El estudiante premiado fue Nicolás Polimeni de 6º 8º, graduado con un promedio de 9, 584.

En el acto de premiación, la Directora Ana María García Munitis agradeció al presidente de la Fundación Dr. Oscar Giacomantone y al vicepresidente Dr. Alfredo Vitale por la perseverancia en esta tarea encomendada por Manzino: promover e incentivar la educación pública.

“La escuela pública tiene que ser abierta y democrática, estamos orgullosos de ser hijos de esta escuela pública”.  Destacó el Dr. Giacomantone, como mensaje para los jóvenes de 5º año presentes en el acto de premiación.

Asimismo, la Directora felicitó a Polimeni y a su familia. Durante seis años consecutivos, Nicolás representó al Colegio en Olimpíadas Matemática Argentina -OMA- y obtuvo varias menciones de honor en distintas instancias.

El diploma, la medalla y el cheque fueron entregados por las autoridades de la Fundación y la Directora Munitis.