XIV Semana de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico en el Colegio

Del 12 al 23 de septiembre se celebra la XIV Semana de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Desde el Departamento de Ciencias Biológicas de nuestro Colegio se realizarán actividades en las que se invitarán a estudiantes de otras escuelas a compartir nuestras experiencias.

Durante las visitas se realizará un breve recorrido por el museo y laboratorio del Departamento. También  se brindará una charla introductoria acerca del funcionamiento del microscopio óptico y la lupa binocular, con el objetivo de que los alumnos  observen y analicen distintos preparados con ambos instrumentos. Para finalizar se mostraran diversos modelos didácticos que se utilizan usualmente en las clases para representar los distintos sistemas de órganos del cuerpo humano.