El programa Recuperamos estuvo presente en el Colegio Nacional

En el marco de la 1º Semana del cuidado del medioambiente, el programa de separación de residuos sólidos Recuperamos presentó su propuesta en el Colegio Nacional “Rafael Hernández”.

En la jornada, la Prosecretaria de Bienestar Universitario Luisa Cerutti contó como se implementó el Programa en distintas facultades, dependencias y particularmente en el Colegio Nacional.

Con 2 Stands colocados en el patio de entrada del Colegio, se divulgaron y promovieron las acciones que contribuyeron a reducir, reutilizar y reciclar los residuos sólidos que se generan tanto en el Colegio como en toda la Universidad.

En la charla, estuvieron presentes el Lic. Diego Archuby, quien disertó sobre “La biodiversidad y las valoraciones para el hombre” y el presidente de la ONG Nuevo AmbienteLeandro Varela, que relató la historia y los orígenes del reclamo por la eliminación del Ceamse en Ensenada.