Jornada sobre Derechos Humanos, Memoria, Literatura e Inclusión en el deporte

El domingo 13 de noviembre de 10:00 a 13:00hs. se realizará en el Colegio Nacional “Rafael Hernández” una jornada de reflexión y memoria en homenaje a los 52 rugbiers desaparecidos durante la última Dictadura Cívico-Militar. Entre ellos figuran:  Fernando Cordero, Eduardo Navajas Jáuregui, Horacio Rivelli, Julio Poce, Ricardo Poce, Rubén Fossati, Roberto Rivelli, Marcelo Bettini y Mario Mercader, quienes fueran alumnos de esta Institución.

Como parte de la actividad se realizarán diversos talleres sobre Derechos Humanos, Memoria, Literatura e Inclusión en el deporte.

Esta Jornada es promocionada por Carola Ochoa que con su compromiso militante armó un registro de jugadores de rugby desaparecidos que no tiene precedentes.  Asimismo  la UAR (Unión Argentina de Rugby) colaboró en la organización de este evento.