Simulacro de Evacuación en el Colegio Nacional

Se realizó el 9 de noviembre el primer Simulacro de evacuación en el Colegio Nacional “Rafael Hernández”, una actividad organizada por la Comisión de Seguridad e Higiene del Colegio en conjunto con la Dirección de Seguridad e Higiene de la UNLP.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana cuando se hicieron sonar dos sirenas en los patios del Colegio y los responsables (líderes) por piso informaron del Simulacro y les indicaron a las personas que se dirijan hacia los dos puntos de encuentro designados: uno más cercano a la calle 50 y otro más próximo a la calle 48, ambos con salida a la calle 115.

Alrededor de 1000 personas (entre alumnos, docentes y no docentes) salieron hacia los puntos de encuentro orientados por los líderes y los coordinadores generales y supervisados por los veedores de la Dirección de Seguridad e Higiene de la UNLP.

La actividad se desarrolló con normalidad y luego de supervisar la totalidad de las instalaciones del Colegio se agradeció a toda la comunidad educativa y se los invitó a continuar con las actividades habituales.