10º Edición del Torneo de Atletismo

Organizado por el Departamento de Educación Física, se realizó el 10º Torneo de Atletismo destinado a todos los estudiantes de 2º año. Las disciplinas que compitieron en el encuentro  fueron: Lanzamiento, Carrera de velocidad, Salto en largo y Postas.

Las actividades fueron desarrolladas en las instalaciones del centro de calle 32 y 24 , Centro de Educación Física Nº2 . La organización y fiscalización del torneo fue realizada por docentes y estudiantes de la materia “Atletismo” de 5to año del colegio.

Este proyecto organizado por el Colegio Nacional “Rafael Hernández” es incentivado por el Prof. Guillermo Fontana, quien hace más de diez años promueve estos espacios integración. En esta edición del Torneo participaron como organizadores el Prof. Luis Arguello con colaboración de los profesores de Educación Física de 2º año.