El Colegio Nacional le dio la bienvenida a los ingresantes 2017

El patio estuvo colmado de familiares y alumnos

La directora del Colegio Nacional, Ana María García Munitis junto al Equipo de Gestión recibieron a los ingresantes 2017 y dio inicio al ciclo lectivo.

En su discurso de bienvenida, la Directora agradeció a los familiares “por tomarse el tiempo y acompañar a sus hijos en este inicio de clases”. Asimismo, aprovechó el momento para presentar a las autoridades que la acompañan en la gestión del Colegio.

“Las puertas siempre están abiertas para ustedes y para sus familias”, agregó García Munitis al referirse al estilo de trabajo con la comunidad educativa.

Luego del acto de recibida, que se desarrolló en el patio del ala de 50, los alumnos despidieron a sus familiares y se trasladaron al Salón de Actos donde conocieron a sus compañeros y preceptores. En esta primeros días, los estudiantes podrán recorrer y conocer los distintos lugares del Colegio, ya que los demás años empezarán la próxima semana.

Video proyectado a los alumnos de 1° año durante la bienvenida al Colegio.

Notas relacionadas:
Inicio de clases