El personal del Colegio Nacional deberá tener un correo institucional

El 30 de abril vence el plazo para notificarse en la oficina de Personal y obtener su correo oficial

A partir de la Resolución 1231/16, la Universidad Nacional de La Plata dispuso que “todo el personal de cualquier escalafón que detente cargos en la Institución deberá consignar en su legajo personal una cuenta oficial de correo electrónico con la extensión unlp.edu.ar.

Se establece un plazo máximo hasta el 30 de abril para el efectivo cumplimiento, una vez vencido éste se procederá a la apertura de oficio de una cuenta bajo el formato “nombre.apellido@nacio.unlp.edu.ar”.

Se  recuerda que el horario de atención de la oficina de Personal es de lunes a viernes de 8 a 12. También pueden contactarse telefónicamente al interno 238 o por correo electrónico a personal@nacio.unlp.edu.ar.

Resolución 1231-16