Se extiende el plazo de entrega del 2º Concurso de Fotografía

El plazo de entrega será hasta el 31 de marzo de 2017.

Participantes:
Podrán en una sola categoría

1. Alumnos
  2. Ex alumnos
  3. Docentes y No Docentes
  4. Categoria libre (aquellos que no están incluido en las categorías anteriores)

Tema:
Las fotografías deberán versar sobre un hecho, situación o circunstancia que consiga expresar con especial sensibilidad y habilidad las diferentes visiones sobre “LA MEMORIA”

Obras:
Se pueden presentar fotos inéditas en color o en blanco y negro en formato digital o sobre papel. Máximo tres fotografías por participante.

Formato digital:
Archivo JPEG. Resolución mínima de 1500 píxeles por 2000 píxeles.

Formato papel:
Papel fotográfico tamaño A4

Presentación:
Con cada foto presentada al concurso, el o la participante incluirá en el mail los siguientes datos:

Título de la obra.
Nombre y apellidos.
DNI.
Dirección.
Teléfono de contacto.

Calendario:
El plazo de recepción de las fotografías será el 31 de marzo de 2017.

Entrega:
Las obras se enviarán por e-mail a la dirección arteycultura@nacio.unlp.edu.ar  o en forma personal en la oficina de Extensión del Colegio Nacional. Si se presenta más de una foto, se deberá enviar un e-mail por cada foto. En caso de ser presencial en sobres separados uno por foto.

Veredicto:
El veredicto será inapelable.

Premios:
Los trabajos premiados serán expuestos (3 por categoría) en el espacio de exposiciones del Colegio Nacional (entrepiso) y en la página web del Colegio durante el mes de abril de 2017.

Admisión:
Un jurado de admisión descalificará aquellas obras que no se ajusten a las bases.

Otras especificaciones:
Los casos imprevistos serán resueltos por la organización. El solo hecho de presentarse a este concurso implica la total aceptación de estas bases.