Acuerdo de Convivencia entre estudiantes del Colegio Nacional y el Liceo Víctor Mercante

Es para garantizar que los festejos no perjudiquen a otros estudiantes ni al patrimonio edilicio.

Los delegados de 6° año del Colegio Nacional y del Liceo rubricaron un Acuerdo de Convivencia para garantizar el festejo del “último primer día” de manera respetuosa y armónica entre los estudiantes de los dos colegios preuniversitarios.

La directora del Colegio, Ana María García Munitis y la directora del Liceo, Constanza Erbetta junto a las autoridades, personal docente y representantes de 6° año de las dos instituciones acompañaron y celebraron la firma y el compromiso de los estudiantes para organizar los festejos de este año.

Este encuentro se desarrolló en el marco del trabajo sostenido que tanto el Colegio Nacional como el Liceo Víctor Mercante vienen llevando a cabo conjuntamente desde el año 2014 en torno a generar una convivencia respetuosa, solidaria y armoniosa entre los estudiantes de ambas instituciones.

En el documento firmado, los estudiantes de pregado de la UNLP señalan que “…debemos asumir el compromiso de garantizar que todas las acciones que puedan llevarse a cabo no perjudiquen ni dañen a otros/as ni al patrimonio edilicio, como así también no interfieran en la prestación de servicios como los de transporte y salud”.