La Trasnochada hizo cantar y bailar al Colegio Nacional

La murga uruguaya se presentó por segunda vez en el Colegio Nacional.

En un Salón de actos colmado, La Trasnochada hizo vibrar a las más de 300 personas que disfrutaron del espectáculo “En Tránsito”.

En el marco del Mes de la Memoria, los cantautores uruguayos se presentaron en el Colegio Nacional para conmemorar los 41 años del golpe cívico-militar en Argentina.

“En un lugar así, con tanta magia, con tantos chiquilines… da mucho placer y disfrutamos mucho de volver a cantar acá”, dijo el director de la murga, Martin Souza Toledo.

El murguero destacó que “En tránsito” es un espectáculo que invita a saltar esa frontera, esa aduana que hay que pasar que a veces no nos permitimos por el miedo a fracasar”.

La actividad estuvo organizada por la coordinación de Arte y Cultura del Colegio.