Avanza el programa Recuperamos en el Colegio Nacional

Se colocaron nuevos cestos y cartelería en los pasillos de planta baja.

El programa de separación de residuos sólidos urbanos Recuperamos incorporó dos nuevos recipientes en las galerías del Colegio Nacional y proyecta agregar paulatinamente en el buffet y en el primer piso de la institución.

Recuperamos es un programa que depende de la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de La Plata y funciona en el Colegio Nacional desde el mes de julio de 2015, donde se busca contribuir con el cuidado del medio ambiente y reducir la extracción de recursos naturales.

Desde el Programa se propone minimizar, separar y recuperar los residuos sólidos urbanos que se generan en las 17 facultades, en los colegios y en las dependencias de la UNLP por medio de diversas difusiones, publicidades y charlas de capacitación al personal.

En ese sentido, Recuperamos participó con stands de promoción en 2016 en la 1° Semana del cuidado del medioambiente en el Colegio Nacional, donde se presentaron diferentes actividades destinadas a preservar y proteger el ambiente.