Nuevo servicio para los docentes del Colegio

Desde hoy, se incorpora una computadora nueva en la Sala de profesores del Colegio Nacional que estará todo el día a disposición y facilitará la tarea cotidiana de los docentes.

Esta herramienta busca proporcionarle a los profesores el rápido acceso a la información en la Web, preparar trabajos prácticos, elaborar informes, hacer propuestas de mejora pedagógicas y pasar las notas de los alumnos al Sistema de Gestión de Alumnos Kimkëlen.

En ese sentido, el objetivo es revalorizar la Sala de profesores donde la importancia del vínculo entre colegas permite intercambiar diferentes puntos de vista, debatir sobre la información de los contenidos académicos y conversar sobre el proceso educativo de los alumnos. Es así que para acompañar esos diálogos se agregó una cafetera que también estará disponible en la misma Sala.