Talleres de expresión artística para trabajadores del Colegio

Comienzan el 15 de mayo.

Se encuentra abierta la inscripción a los Talleres de expresiones artísticas destinados a docentes y no docentes del Colegio Nacional “Rafael Hernández” que estén interesados en participar de diferentes experiencias creativas en alguna de las áreas propuestas.

Todos los talleres se cursan en el horario de 18:15 a 19:45 hs. y las inscripciones se realizarán a través del correo academica@nacio.unlp.edu.ar a partir del 10 de mayo.

El objetivo es generar espacios de trabajo que contribuyan a mejorar diferentes aspectos de las condiciones laborales de nuestro personal.

A partir de estos talleres se busca lograr una mayor riqueza del lenguaje corporal y expresivo, ampliar la conciencia corporal, la escucha, la disponibilidad física, agudizar los sentidos y  enriquecer el trabajo grupal.

Para esto, se proponen cuatro talleres:

TRABAJO CORPORAL
Prof. Mariana Estevez
Lunes de 18:15 a 19:45 hs.

IMPROVISACIÓN
Prof. Roberto “Cabe” Mallo
Miércoles de 18:15 a 19:45 hs.

EXPERIENCIAS SONORO-MUSICALES
Prof. Daniel Gastaminza
Martes de 18:15 a 19:45 hs.

CORO
Prof. Roberto Marcalain
Martes de 18:15 a 19:45 hs.