Seguro Público de Salud

Los beneficiarios del Seguro pueden atenderse con la Dra. clínica Catalina Centurión los lunes y viernes de 13:30 a 15:30hs. (por orden de llegada) en la Dirección de Políticas de Salud en el Rectorado (calle 7 Nº 776 e/ 47 y 48) y los días miércoles de 8:00 a 11:00hs. en la facultad de Ciencias Económicas (calle 6 e/47 y 48 1º piso aula 111).

El Seguro Público de Salud está destinado a todos aquellos estudiantes del sistema preuniversitario que no cuentan con obra social. El servicio es gratuito, y brinda una completa cobertura de salud en atención médica y controles clínicos, como así también en el área odontológica, incluyendo además la posibilidad de realizar análisis en el laboratorio privado que el usuario elija. Asimismo, se recuerda que los familiares de los alumnos que no tengan obra social y se inscriban en el Seguro Público de Salud pueden acceder a los mismos beneficios que los estudiantes.

Ya puede descargarse el Listado de laboratorios de análisis clínicos y odontológicos adheridos al Seguro Público de Salud.

Odontólogos
Bioquímicos