Producciones “Pour l’écologie!”

Estudiantes de 3º, 4º y 6º año expusieron sus trabajos realizados en la materia de Francés para la 2º Semana del Medioambiente.

El Departamento de Lenguas Modernas –Sección Francés– realizó producciones en formato de afiches y carteles con slogans que abarcan diferentes temas acerca de la ecología y el cuidado del medioambiente.

Al igual que las otras actividades pensadas para esta 2ª Semana del Medioambiente, las producciones realizadas se proponen generar un espacio de reflexión donde los estudiantes puedan pensar sus hábitos cotidianos en relación al uso racional de los recursos naturales.

Para esto, desde cada nivel con respecto a su programa curricular se pensaron las siguientes muestras:

3º año C’est l’heure de sauver notre planète : Commenҫons par notre ville!!!
Prof. Patricia Nardo y Prof. Karina Galván

Realización de folletos de la ciudad de La Plata y sus alrededores en donde se trataron temas tales como: reciclado, ecología, alimentación, medioambiente y desarrollo durable.

4º añoDes gestes écolos
 Prof. María Celina Colautti

Realización de afiches en donde se expusieron reflexiones sobre diferentes temas de ecología y del cuidado del ambiente.

6º año:  Devenons éco-lycéens !
Prof. Claudia Salemme, Prof. Patricia Nardo y Prof. Mónica Rodríguez

Confección de test destinados a los alumnos del colegio y creación de slogans impresos en diferentes objetos (pins, imanes, resaltadores, stickers) para promover la reflexión sobre el cuidado del ambiente.