Estudiantes del Colegio participan en el ciclo 2017 de “Teatro x la Identidad”

Este jueves 14 de septiembre a las 20:30hs., se presenta “La mujer sin miedo” en la Escuela Graduada Joaquín V. González .

Esta obra es una creación colectiva de un grupo de alumnas de 6º año del Colegio Nacional “Rafael Hernández”, realizada en el marco de la materia optativa “Teatro, ideología y sociedad”. Está basada en datos reales y surge de la necesidad de estas jóvenes de expresar sus temores y reclamos por una sociedad más justa, donde las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, donde puedan crecer y desarrollarse en libertad, donde puedan ser respetadas y vivir sin miedo.

El elenco esta compuesto por las estudiantes: Lucía Alonso (6º 7º), Lucía Alarcon (6º 7º), Belén Binaghi (6º 3º), Juana Capra (6º 7º), Martina Damiano (6º 6º), Caterina Delorenzini (6º 7º), Valentina Girimonti (6º 7º), Juana Muntaner (6º 9º) y Martina Scuppa (6º 7º). Asistencia técnica: Ulises Fernández Chinigo (6° 9°) y Martina Colavitte (6° 7°) .

La coordinación de la materia optativa y la dirección de la “La mujer sin miedo” está a cargo de la Prof. Eleonora Gottlieb, quien invita a conocer y a disfrutar las diversas propuestas teatrales que acercan a las salas platenses.

La tercera edición de Teatro x la Identidad La Plata, se inaugura hoy miércoles 13 de septiembre en el Coliseo Podestá. Durante el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 más de 30 espectáculos de entrada libre y gratuita inundarán las salas independientes de la ciudad. Este ciclo de teatro gratuito en solidaridad con la búsqueda de las Abuelas de Plaza de Mayo, tendrá su cierre el domingo 17 en la Estación Provincial.
Visitá el cronograma completo:

La cita es ahora… hasta encontrar al último nieto